martes, 9 de diciembre de 2008

SOY 60% AGUA

Me gusta la lluvia,
me gusta pasear con ella y bajo ella.
Me gusta a goterones fuertes y recios,
y tambien la lluvia fina que penetra hasta los huesos.
Me gusta su aviso antes de comenzar,
el olor a tierra mojada, a fertilidad.
Me gustan los nubarrones gordos y grises
nubarrones preñados de rico alimento.
Y me gusta el arco iris
y sentir como sopla el viento.
.

.
(º_*)
. ......................

Cual rana saltarina jugueteo con las mojadas hojas
es mi piel cual suave plexiglassss
¡hola hoja !
ranita salta y moja moja moja.

Texto: María - Imagen: pillada en la red.

2 comentarios:

  1. jo, me alegro maría de que te guste tanto el agua, la verdad. yo, sinceramente, empiezo a necesitar un cachito de cielo azul de cuando en cuando y algún rayito de sol, aunque sea despistado.
    muy linda composición!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,
    Yo creo que he sufrido una mutación y tanta tanta agua ya me he vuelto rana .... y ahora con esto la nieve pues no sé muy bien en qué tengo que transformarme ...
    Besotes!

    ResponderEliminar

Deja tu huella