Torrejas le llamo yo... se ven deliciosas!!! Hummm y hasta se puede sentir su aroma. Me acercaría a robar una jajaja!!!Que belleza en algo tan simple y cotidiano.Gracias María por convidarnos y ¡Felices Pascuas! Besos Pilar
Hola, perdona mi intromisión en tu mundo, pero al ver estas torrijas, me has echo regresar tiempo atras, cuando entraba en casa de mis abuelos y un olor penetrante e irrepetible hacia que brotase una sonrisa en mi cara, gracias por el momento. En Cataluña se llaman, "torradetes de Sta Teresa".
Toca recomenzar, pero ...
"¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? Cómo seguir adelante cuando en tu corazón, empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz. (Frodo Bolson)"
.......
Se me hace que lo mejor será ir paso a paso, como hacemos cada día. Así que ... ¡andando!
Qué frágil es la cáscara de nuez bajo el martillo. Como es, el canto alegre de la vida al golpe seco del Destino.
Carlos, ¡Muchas gracias!
dulce, juguetona, sabia ....
mi nubecilla gris con ojos de caramelo
EL PASEO
El camino es continuo y su paisaje muy variado. Subiremos grandes montañas, recorreremos extensos valles, navegaremos océanos inmensos, saltaremos charcos, caminaremos adoquines, arenas, asfalto ... y también grandes espacios para soñar y bailar.
Ummm queee ricas!!
ResponderEliminarUn día de estos las hago!!
Besos Maria
Me encantan las torrijas. Tienes razón lo más sencillo es lo mas bello. Felices Pascuas. Un beso
ResponderEliminarje je ¿sabéis? cuando regresé con la cámara casi habían desaparecido ... estaban rrricas!
ResponderEliminarFeliz Pascua, amigas mías.
Un abrazote gordo.
Torrejas le llamo yo... se ven deliciosas!!! Hummm y hasta se puede sentir su aroma. Me acercaría a robar una jajaja!!!Que belleza en algo tan simple y cotidiano.Gracias María por convidarnos y ¡Felices Pascuas! Besos Pilar
ResponderEliminar¡Feliz Pascua! Pilar y un abrazote.
ResponderEliminarHola, perdona mi intromisión en tu mundo, pero al ver estas torrijas, me has echo regresar tiempo atras, cuando entraba en casa de mis abuelos y un olor penetrante e irrepetible hacia que brotase una sonrisa en mi cara, gracias por el momento.
ResponderEliminarEn Cataluña se llaman, "torradetes de Sta Teresa".