martes, 29 de diciembre de 2009

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

*
Voy en compañía
de un amigo muy cansado.
Cansado no es la palabra exacta,
está agotado.
Su camino ha sido intenso,
duro y llego de obstáculos.
Dentro de tres días
llevaré de mi mano
un niño chiquito
con enería
y buen ritmo.













No sé bien
quién enseñará a quién.

Siglos de sabiduría
trae el niño en su memoria.
Y, como sabemos,
a nosotros, los humanos, se nos olvida
hasta la más reciente historia ...
*
*
Vestiremos algo rojo
y al sonar las campanadas
tomaremos las 12 uvas,
como siempre, a tragantadas.

Ya en el nuevo año
alzaré mi copa
-estaréis todos conmigo-
*
Brindaré porque el 2010
venga llenito de buenas cosas,
los proyectos lleguen a buen puerto
y se cumplan vuestros deseos.
*
*

11 comentarios:

  1. Amigos, estoy haciendo el equipaje. Daremos la bienvenida al 2010 en el sur (en nuestro mar de olivos) ... y no quiero marcharme sin desearos todo lo mejor para este "nuevo comienzo".
    Un abrazo a todos y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Paz y Felicidad os deseo de corazón.
    ¡FELIZ 2010!

    ResponderEliminar
  3. Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

    Gracias por estar y compartir..

    Que tengas una Buenísima semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

    Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

    Saludos fraternos

    FELIZ 2010!!!

    ResponderEliminar
  4. Maria , que este Niño Año Nuevo llegue con un mar de Ilusiones , Paz , Esperanza y Sueños cumplidos ...¡ MUY FELIZ 2010 ! besos Elba

    ResponderEliminar
  5. Lady! Feliz 2010. Yo también quiero que se cumplan tus deseos (aunque esto será como la carta de los Reyes, supongo, que no hacemos más que repetir a los niños que todo lo que piden no se lo pueden traer, claro...) bueno, los deseos gordos, los güenos...esos sí. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. María(Lady)fue hermoso recorrer este año en tu compañía, tambien bridaré por tí cuando den las doce. Un beso y un bello año que comienza en poquitos días. Bellísimo lo que has escrito. Pilar

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo para ti y tu familia.
    A dejarse mecer por ese mar de olivos...
    Y FELIZ 2010!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Feliz 2010

    gracias por la belleza.

    Marisela

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Nuevo mi linda compañera virtual del 2009
    Bopnitos versos de primeros de año.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu huella