sábado, 26 de septiembre de 2009

POETAS EN EL "GRAN CAFÉ GIJÓN"




18 de Agosto de 2009, 11:45 horas
-lo sé porque mi cámara es muy lista-
Allí estaba yo tomándome una cañita.
El  Paseo de Recoletos con las tripas fuera.
¡Grán Café Gijón!
En su interior dos amigos y una familia,
miraban su entorno con admiración y respeto.
Grán Café Gijón
 son tus paredes museo vivo,
arte y poesía.
Allí estuve y me tomé una cañita.
También pensé en vosotros
y en que hoy ... yo no estaría.
¡FELIZ DIA!
Imagen y texto: María.

10 comentarios:

  1. Salud.. hermoso como siempre disfrutar de tus imágenes..


    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que disfruten del fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Salud! Adolfo ¡por tí y por muchos días más!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He visto el reportaje fotográfico del evento en el blog de Marian, y los comentarios.
    También me acordé del encuentro ya que andaba por allí.
    De los presentes creo que sólo intercambio comentarios con Santi Tena, al que me quedé sin ver en la pasada Feria del Libro, aunque también suelo leer a algunos de los que allí estaban.
    Se ve que lo pasaron muy bien, de lo que me alegro.
    Bueno, polite, a la próxima seguramente se juntarán en Zaragoza, y lo mismo sí puedes ir, así tu cámara se volverá loca sacando fotos... jejejeje!
    Unos muxus bastante acatarrados!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve el sábado como participante en el encuentro del Gijón y fue una experiencia inolvidable, lo pasamos muy bien, hubo mucha camaradería y complicidad entre todos.

    Encantado de pasar por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que al próximo encuentro te apuntes.
    Recité alli unos versos en homenaje al Café Gijón.
    Besos mi Lady

    ResponderEliminar
  6. Hola, María (Lady)

    ¿Me equivoco esta vez al felicitarte?

    Esperpo que no y si así es te deseo que pases un gran día.

    Envidia me dais con tanto Café Gijón, per he de desquitarme en La Lobera.

    Un beso, amiga. Dos, que hoy tocan dos.

    Carlos

    ResponderEliminar
  7. Edurne,
    Yo acabo de mirarlo y se ve que pasaron un ratito bueno.
    Ya veremos! No sé si la loca es la cámara ó quién la maneja ....
    Besos guapa! y cuidate el finde ..

    ResponderEliminar
  8. Emilio,
    Me huviera gustado estar. Hubiera sido un honor compartir mesa y mantel y sobre todo escucharos recitar en vivo y en directo ...
    Esta escalera siempre está abierta y .... encantada de que pasees por aqui.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Marian,
    Todo se andará ... Tus versos muy lindos, como siempre.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Carlos,
    No estuve ... otra vez será.
    Disfruta mucho en La Lobera ... seguro que llevarás los bolsillos llenos de poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella