viernes, 28 de noviembre de 2008

COMPAÑEROS


A veces son buenas esas cenas que nos programan una vez al año porque sí. Porque hay que celebrar al Santo Patrón de nuestro oficio, porque es tradición, porque ....... ¿por qué hace falta un porqué???

El caso es que salimos del trabajo, vamos a casa y nos ponemos guapos. Y nos volvemos a reunir una hora más tarde pero ya en otro ambiente y con otro ánimo. Soltamos el lastre acumulado en el trabajo, hacemos bromas, recordamos anécdotas, contamos chistes, nos reímos .... y a los postres ¡hasta cantamos!



7 comentarios:

  1. y entre risa y risa uno se zampa un jabalí sin darse cuenta...y es que en diciembre -y sus múltiples cenas/comidas- todo está rico y no se puede decir que no a nada...
    ñam, ñam se acercaaaaa
    abraaaaazos

    ResponderEliminar
  2. Y no será que usted también celebra al santo patrón que celebro yo??? Al de Calsanz que ejerció su magisterio como nos...?
    Bueno, pues como sea, lo de celebrar entre amigos siempre está bien, muy bien, porque nos hace olvidar momentos malos y sacar sólo los buenos.
    Muxus!

    ResponderEliminar
  3. Silvia: "entre risa y risa un jabalí" ....
    Siempre he querido experimentar eso de comer utilizando como únicos instrumentos dientes y manos ... y tirar los huesos hacia atrás -a donde caigan- ... tendré que organizar una de esas la próxima primavera ...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Edurne, la verdad es que también me toca enseñar, pero a trabajar. No sé yo muy bien quién es mi santo patrón -creo que es San Marcos- ya que nunca lo he festejado. Yo soy de aquelas que "escucha, escribe y calla", como decía la canción.

    Fué aqui mi compañero de fatigas quién se fué de cena el viernes para festejar a San Eloy, patrón de orfebres, metalúrgicos y herreros. Imáginatelo ... prácticamente todos los hombres cenando fuera de casa ... claro que dentro de dos semanas será al reves, pues las "modistillas" celebran a Santa Lucía ...
    + muxus

    ResponderEliminar
  5. os días preciosa... eso que nos cuentas hoy es lo que llamo una dósis de vitaminas. Mejor que las pastillas, los yogures desnatados, la soja...
    Un besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria por venir a mi blog, yo estare por qaui tambien y te comentare, voy a leerte que no me dio tiempo, entre aqui directamente.
    Mua, Mua,

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Marian. Como podrás ver, mi blog es todavía niño -hace poquito que vió la luz- y va pasito a pasito, cual bailarina en su piqué, suavecito y con firmeza.

    Un abrazo -escribes muy bonito-.

    ResponderEliminar

Deja tu huella