domingo, 31 de agosto de 2008

LA ESPERA


Imagen: María

4 comentarios:

  1. Lady, María...
    Intrigada me ando yo, pero bueno, déjame que te cuente....

    Y es que tengo yo por ahí un novio que ni pintado para tu gatita linda....
    Se llama Peluso y vive en el Duranguesado y aparece por la Orilla hacia... espera que lo miro.
    Concretamente el 18 de junio de 2007. Ahí está él todo repantingado...

    Bueno, pues como con María pinchaba y me salía que no estaba habilitado el perfil... pues así, como quien no quiere la cosa y por otros caminos la he encontrado austed, y también que me tiene ahí linkeada... si no tiene inconveniente me dice y la linkeo yo también!
    Hala, unos muxus! Y a caminar con paso firme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Desecha las intrigas
    pues para nada sirven ..

    Mira tu por donde ... he pensado yo más de una vez que no estaría mal buscarle un novio. Pero es cuestión peliaguda. Pues aunque los gatos persas no son muy prolíficos ... si hubiere descendencia ¿qué hacemos con las crias?? ... (cavilaciones varias) en fin!!! vamos a ver a Peluso.

    Oye! pero qué guapo ... y es un persa azul (como mi Ania), y del Duranquesado .... "marramiaoooooo"

    Cambiando de tercio. No estoy yo muy puesta en estas lides del blogeo ... mas que con paso firme, voy a pasito lento ... y se me hacía muy cuesta arriba el presentar este rinconcito sin que estuviera mínimamente presentable y yo un poco más ágil.

    Me encanta que me haya Ud. encontrado y estaré muy orgullosa de contarme entre sus
    linkeados.

    Caminemos compañera!!

    Besos muchos-muchos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa

    Mira tu por donde encontré también tu blog :-D

    Que ilusión me ha hecho, ya hay otro sitio más donde leerte

    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite,

    Ala! a deslizarse por la barandilla de la escalera ....

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu huella