Sobre el frio marmol, un plato roto con aliñho de migas y polvo. toma ya!!! Casi naaaaaaa Nos morimos de frio y de hambre!! Un fuerte abrazo, eso esta bueno mi niña linda!!
vaya, vaya! hasta que no he leído tu comentario, pensaba que te habías dado una vuelta por algún museo de minerales y que me ibas a decir que lo de la foto era antracita argentina, la madre del cuarzo rosa...por ejemplo. pero no, esto es un homenaje! vaya...le has dado un final como se merecía al plato convietiéndolo en estos bonitos pedazos! saludodos!
Toca recomenzar, pero ...
"¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? Cómo seguir adelante cuando en tu corazón, empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz. (Frodo Bolson)"
.......
Se me hace que lo mejor será ir paso a paso, como hacemos cada día. Así que ... ¡andando!
Qué frágil es la cáscara de nuez bajo el martillo. Como es, el canto alegre de la vida al golpe seco del Destino.
Carlos, ¡Muchas gracias!
dulce, juguetona, sabia ....
mi nubecilla gris con ojos de caramelo
EL PASEO
El camino es continuo y su paisaje muy variado. Subiremos grandes montañas, recorreremos extensos valles, navegaremos océanos inmensos, saltaremos charcos, caminaremos adoquines, arenas, asfalto ... y también grandes espacios para soñar y bailar.
Bellos tus versos.. las imagen brilla complacida de tus versos..
ResponderEliminarSaludos fraternos
Un abrazo
Que tengas un buen fin de semana
Sobre el frio marmol, un plato roto con aliñho de migas y polvo.
ResponderEliminartoma ya!!! Casi naaaaaaa
Nos morimos de frio y de hambre!!
Un fuerte abrazo, eso esta bueno mi niña linda!!
Muy bonito, muy musical y muy gráfico este versito...
ResponderEliminarMe ha gustado!
Muxus!
Un beso Maria. Como siempre encantadora
ResponderEliminarHola Amigos,
ResponderEliminarEse era uno de mis platos favoritos, de esos que imitaban cristal antiguo ... y se me cayó. Incluso roto era bonito.
Muchas gracias y besos para todos.
vaya, vaya!
ResponderEliminarhasta que no he leído tu comentario, pensaba que te habías dado una vuelta por algún museo de minerales y que me ibas a decir que lo de la foto era antracita argentina, la madre del cuarzo rosa...por ejemplo.
pero no, esto es un homenaje! vaya...le has dado un final como se merecía al plato convietiéndolo en estos bonitos pedazos!
saludodos!